Searching...
11.06.2013

2013.10.17 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ohkura Tadayoshi


2013.10.17 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ohkura Tadayoshi.

10/11.


Maru-chan intentó otro chiste.

Chico ‘añicos’.

No puedo sacármelo de la mente.

Cada vez que veo la palabra ‘añicos’,
sólo pienso en el rostro de Maru-chan.

O cada vez que veo sólo la palabra ‘herrero.’

Si estoy con él todos los días,
antes de darme cuenta, 
los Maruismos
tomarán control de mi mente.

Esos Maruismos son únicos.
Siempre hay algo perdido.
Pero son profundos.
Puede que no tenga atractivo para las masas.
Pero para mi vida,
él es como
una máquina recreativa,
o algo así.

Si no entiendes sus chistes, 
eso significa que eres normal.

Si estás en la búsqueda
de cosas que no tienen respuesta,

pensar en cosas
que no tienen sentido
es noble. Eso es en lo que pienso justo
después de un baño.

Hasta ahora, 
los he hecho pensar.

Pero yo 
he estado pensando en nada.

Yo soy
el chico ‘añicos.’

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!