Searching...
9.02.2013

2013.08.30 Kanjani Sentai ∞Ranger - Maruyama Ryuhei


2013.08.30 Kanjani Sentai ∞Ranger - Maruyama Ryuhei.





Por la mañana, temprano, casi tomo el primer
tren
Es el comiendo de mi corto viaje solo.

El cielo se está nublando, y parece que
lloverá dentro de una hora

Como esperaba, empezó a llover cuando
cambié de tren alrededor de una hora más tarde

A diferencia del verano, es bastante fresco.
Por el momento, esto se vuelve un recuerdo, puedo
olvidar qué estación era

O no

Porque estoy yendo a visitar a mi abuelo y a mi
abuela
Le ruego a la lluvia que se detenga el tiempo que
estaré allí, estaré sobre el tren por otra
hora


El tren se retrasó por un largo tiempo
por causas naturales, pero no es tan
malo tomarse su tiempo

Después de todo, era un día libre.

Después de un largo viaje de siete horas, finalmente llegué


Me tomó un momento encontrar su casa, pero
finalmente logré hablar con ellos. Ha pasado un largo
tiempo desde que no los veo

Cuando llegué, sentí que la lluvia golpeando
sobre mi paraguas era una canción de bienvenida



P.D.:

Me pregunto su nuestra propia felicidad
puede ser algo que nos fue dado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!