Searching...
9.24.2013

2013.09.19 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ohkura Tadayoshi


2013.09.19 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ohkura Tadayoshi.

9/19.


Perdón, me retrasé.
Hoy estoy...
en la peluquería.
Cómo será da miedo, ¿no? Ja, ja,
ja.
El último corte que tuve antes
fue realmente fácil de mantener

Yo
vivo mi vida
como me gusta
Hace bastante que he renunciado a ser visto como
alguien que luce genial
Mi rostro está ligeramente desequilibrado, quizás, porque
no mastico correctamente mi comida.
Y sufro de acné.
Me dijeron que el acné podría estar conmigo
por el resto de mi vida
Incluso, aunque usualmente nadie lo mencione,
cuando estoy en viajes por el extranjero
¡todos me compran cosas para que me lave el rostro!

Me pongo en mi peso normal fácilmente y mi estómago
rápidamente sale
Mis ojos pasan de tener párpados dobles
a tener un sólo párpado
Mi condición física fluctúa
Algunas veces me han preguntado,
¿te has hecho alguna cirugía plástica?

Si tuviera que hacerme una cirugía plástica
independientemente de mi condición física
me gustaría hacerla para
tener, ya sea, párpados dobles o párpados
simples



Pensar en todo esto este tiempo
ha hecho que empezara a reír.

Mientras me empiezan a mirar extraño
en la peluquería, los dejaré con esto

Hasta para alguien como yo
hay personas que dicen que les gusto
Sé que parece extraño
Para volverme más popular, por el
momento
He escrito un montón de mis puntos débiles

El teñido me está haciendo picar la cabeza
...


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!