Searching...
9.11.2013

Maru no taisetsu na hi - Día 286


Maru no taisetsu na hi. 

9/7, Día 286.



El mejor... tercer episodio.

Compré el box set de un drama de televisión que
me había interesado hace un tiempo, y
miré el tercer episodio...

Guau, mucha gente, cuando menos lo esperaban,
pueden terminar odiándolo mucho, sólo por
una simple palabra o error... Terminé 
pensando en esto muy profundamente

La expresión de Eita-kun cuando oye sus
sentimientos... Fue increíble

Quiero hacer algo de actuación

Pero también quiero verlos a todos
pronto en un concierto
Perdón por ser tan demandante. m(_ _)m

Si todos ustedes se sienten del mismo modo, me haría
feliz

La próxima vez que los vea, me aseguraré de haberme
hecho más hombre

Así podré capturar mejor sus corazones



El cielo de hoy→


Espero que hoy sea un
hermoso día
para ustedes


---------------------------------------------------


Cliqueen sobre la cámara para ver la fotografía sacada por Maru :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!