Searching...
10.13.2013

2013.09.26 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasuda Shota


2013.09.26 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasuda Shota.

Hola


¡Gracias a todos las Eighters que se juntaron a último
momento!
Fue realmente lindo

Fue fantástico

Ahora realmente parece otoño.
Otoño para la comida, otoño para los deportes, otoño para la lectura,
¿Mhh? No puedo pensar en ningún otro... LOL

Cómo están pasando su otoño

¡Yo probablemente sólo escuche un montón
de música diferente!

Cuando me despierto, pongo música,
cuando estoy yendo a algún lugar,
cuando tengo mi maquillaje listo,
cuando me tengo que tomar fotografías,
cuando regreso a casa,
cuando me tomo un baño,
cuando estoy durmiendo,

Toda mi vida gira en torno a la música


Y por eso,
Mi batería siempre se agota LOL

Creo que también me gusta comer

Ya que casi es la estación para ponerse mangas

largas, tengo algo de ropa para ponerme este
invierno

Me di cuenta de que tendré que viajar un montón para
los conciertos, así que tengo esa ropa lista para
eso

Son algo llamativas, ¿eso es un problema?
LOL

También daré lo mejor de mí para promocionar mi película
Échenle un vistazo


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!