Searching...
10.10.2013

Maru no taisetsu na hi - Día 303


Maru no taisetsu na hi. 

9/24, Día 303.



Akijimu.*

Fui al centro comercial y compré algunos artículos 
para la temporada otoño-invierno

Elegí algo como... una remera de franela
roja... y un pequeño suéter con escote en V

De repente, se volvió fresco, así que, ¡podría ser
el momento de romper estos antes de tiempo! Estoy  un poco
emocionado

Me siento como cuando fui a la escuela con
zapatos nuevos, cuando era niño Y ahora que lo pienso,
cuando salí temprano a la tarde,
sentí la esencia de las hojas mojadas en la
placentera brisa

Mi estación favorita está viniendo.

Es el clima perfecto, la comida es genial, 
y podré verlos a todos ustedes en los conciertos

Hoy, cuando volví del centro comercial, 
toqué mis instrumentos en casa y 
me abrumé por la emoción de verlos a todos

Bien, Ryuhei Yama, cálmate y 
prepárate




El cielo de hoy→


Espero que hoy sea un
hermoso día
       para ustedes


---------------------------------------------------


Cliqueen sobre la cámara para ver la fotografía sacada por Maru :)

- Akikimu es una forma poética de llamar al otoño en su punto cúlmine ^^


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!