Searching...
10.10.2013

Maru na taisetsu na hi - Día 297


Maru no taisetsu na hi. 

9/18, Día 297.



Valioso.

Me levanté temprano y fui a Osaka

Para la grabación de ‘Janiben’

La brillante luz del sol me despidió, y

entré al estudio

Estoy realmente agradecido por algo tan

conveniente como el servicio puerta a puerta, y
mientras me siento un poco vacío, estoy 
determinado a tomarme el día y pasar un
buen rato


Había gente en el estudio que había
solicitado estar en la audiencia como parte de la
Cooperación al programa

Además de los conciertos, es una de las pocas
oportunidades valiosas en que logro encontrarme con los
fanáticos, así que estoy feliz y realmente me gustan los momentos
como estos

Todo lo mejor para hoy, como siempre m(__)m


El cielo de hoy→


Espero que hoy sea un
hermoso día
       para ustedes


---------------------------------------------------


Cliqueen sobre la cámara para ver la fotografía sacada por Maru :)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!