Searching...
8.26.2013

2013.08.15 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasuda Shota


2013.08.15 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasuda Shota.

Pip pip 



¡Buenas noches!    
¿Cómo les va?  
Últimamente estoy agradecidamente muy ocupado☆ 
Soy un tipo afortunado haciendo un montón de cosas con muchas oportunidades para recolectar puntos de experiencia 
El 17, yo, Yasuda-kun, estuve en Osama no Brunch.Aparecí en un centro comercial, en un segmento, para 
 promocionar Naruyouni Narusa 
Me sentí un poco culpable por comer toda esa increíble 
comida yo solo, pero fue gratificante ir a 
tantas locaciones maravillosas

Sí, fue genial
No estoy seguro de cómo se conecta todo, porque 
no lo he visto todavía, 
pero estoy seguro de que será divertido verlo

Mírenlo todos sin falta, por favor

Ya estamos filmando para el noveno 
episodio de Naruyoni Narusa
La atmósfera en el set es muy buena para ser 
cierta. 
¡Me siento realmente bendecido de estar allí! 
Quiero decir, 
casi todos se quedan a charlar en 
la sala de espera
¿No es increíble? 

Creo que una de las razones por las que somos capaces de mantener ese 
sentimiento como una familia en la televisión es porque todos 
nos sentimos como una verdadera familia

Siento que el sudor se pega alrededor por un 
rato. 
Así que, todos, por favor, cuídense☆


El verano se irá antes de que se den cuenta, 
así que si tienen vacaciones de verano, ¡saquen 
ventaja de cada momento! 

Y no olviden visitar las tumbas de su familia 
en la temporada de Obon. (。 。)!


------------------------------------------------------------


Notas:
- La temporada de Obon o simplemente ‘bon’, es una festividad japonesa en la que se da honores a los espíritus de los familiares fallecidos. Aunque son tres las fechas de festejo, Sho-chan se refiere a la ‘hachigatsu bon’ (bon de Agosto), que según el calendario lunar cae entre los días 13 y 15 de mencionado mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!