Searching...
8.30.2013

Maru no taisetsu na hi - Día 271


Maru no taisetsu na hi. 

8/23, Día 271.



Gorrigori.

Los viajes largos en automóvil hacen que su cuerpo
se ponga rígido, ¿no?

Hoy fui por un masaje, pero larigidez y la hinchazón del largo viaje de
ayer seguía ahí, así que se volvió un trabajo
duro y dolía tanto, tanto...

Peeero, después de hacerlo, mi cuerpo entero
se sintió tan ligero como una pluma. Si tuviera tiempo para mi
carrera de 100 metros ahora, probablemente tendría
una mejoría personal Así de ligero me siento

Fui capaz de conocer a un gran experto

Creo que iré ahí de nuevo



El cielo de hoy→



Espero que hoy sea un
hermoso día
para ustedes


---------------------------------------------------



Cliqueen sobre la cámara para ver la fotografía sacada por Maru :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!