Searching...
8.30.2013

NEWS RING 82 - Masuda Takahisa

NEWS RING 81 - Masuda Takahisa.

Su → “Sutte shimatta...!!”.



¡Yoohoo!¡Aquí, Masuda!

A todos los que vinieron a nuestro concierto en vivoen Chichibunomiya:Muchas gracias.


¡Fue divertido!


Me hace feliz que podamos hacerconciertos.En su interior, los vivos son como gritarles todo elamor.

Este concierto fue divertido como extenuante,y sentí un gran sentimiento de éxito.


El siguiente es Kobe. ¡Estoy agradecido de ser capaz deir a otros lugares después de ese también !

¡¡Tenemos emocionados a todos nuestros fanáticos en todoJapón!!


Vamos a divertirnos.


Esta vez el tema es ‘su’.


El su de Massu.



El su de ‘¡Eres increíble, Massu!’


El su de ‘¡Eres tan genial, Massu!’


El su de Tegomasu.


El su de ‘Prefiero que Massu esté escrito en hiragana.’


¿Qué su podría ser?


¡Oh!


‘Sutte shimatta...!!’ (¡Me arrastré!)


¡Tengo un par de zapatillas de lona que trajepara el concierto!

Estoy decidiendo si debería tener otrosdiferentes.El diseño es puramente genial.Pero no me gustaría que me doliera.



¡Aparentemente, Koyama tiene el mismoproblema! LOL



Ki wo tsukema su (Seré cuidadoso).¡Adiós!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!