Searching...
8.30.2013

NEWS RING 83 - Kato Shigeaki

NEWS RING 83 - Kato Shigeaki.

Ta → “Tasha wo omoiyaru” (Sé considerado con los demás).



Tasha wo omoiyaru.Sé considerado con los demás.

Hace un par de años, que quiero ser una personaasí.


Es fácil decir y escribir cosas comoesas, pero es extremadamente difícil ponerlas enpráctica.

Tales cosas como no calumniar o poner atención en los demás,

o tomar uno por el equipo.

Pero, a veces tratamos de huir... Si no pueden mantenerse firmes, es difícilcuidar de los demás.

También, los otros pueden no compartir los mismos ideales.

Pero me gustaría continuar y tratar.Consideración.


Síp, me gustaría cubrir eso.


Creo que Geshi se está volviendo un poco sentimental aquí.


Creo aunque me hagan bromas o me sobreestimes, ¡siempre los amaré a todos!


Sin embargo, me pregunto quién está realmente dirigiendo estoa esta forma. LOL


La última vez que participé en elfestival de mi vecindario, mi abuelo y miabuela estaban bailando en el Bon matsurisin ningún tipo de expresión. Fue tan sereno que me terminé riendo, aunquetambién fue algo genial de alguna forma.

Nuestros mayores, en vida... son tan fuertes.


Yo, de alguna forma estaba metido en ese entonces, atrapé algunos peces dorados, y ahora tengo que criar al pez dorado que atrapé. LOL


Bueno, ¡hoy voy a tener un encuentro conel personal!Y mañana, ¡es el concierto en Kobe!

¡¡¡Fuerte y tenaz...

así es como voy a vivir!!! LOL



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!