Searching...
8.30.2013

NEWS RING 84 - Tegoshi Yuya

NEWS RING 84 - Tegoshi Yuya.

Ru → “Rui wa tomo wo yobu” (Dios los cría y
ellos se juntan).



¡Hola allí! ¡Aquí, Tegonyan!¿No hace DEMASIADO calor?

¡Es un día perfecto para ir a la playa!¡Un día perfecto para helado picado!¡Un día perfecto para melones!

Vamos, ¡vamos juntos a la playa!¡Vamos a nadar en una ronda juntos!

¡¡¡¡¡Quiero ir con ustedes, chicos!!!!!

¿No están interesados? Ohhhh.Van a hacer que termine haciendo pucheros, ¿saben?


De todos modos, el tema es ‘ru’, ¿no?Mhhh, eso de difícil.

‘Rui wa tomo wo yobu!’ (Dios los cría yellos se juntan)Será eso. LOL

Así es como soy realmente en privado. LOLTodos ‘po-po-po-po-po-po’también. LOL

¡Estoy rodeado por gente que tienen una explosión,no importa si están jugando o trabajando!¡Son tan buenos cambiando sobre la marcha!Me gusta la gente que son tontos en un buen modoGente que se emociona de una formatonta.

Probablemente soy la persona más positivadel mundo. LOLSuelo manejarme sin tener quepreocuparme por la mayoría de las cosas, ¿saben?Como si abatirse fuera una pérdidade tiempo, sólo intentándolo.Bueno, ¡supongo que ya saben que soyasí!

En serio, cuando todos están conmigo, tengola confianza de que los hago sentir a todos positivos,así que, quédense conmigo, chicos ¡Haré que todos se sientanpositivos! (^^)

Creo que ‘y ellos se juntan’ es mi relacióncon todos.Todos son fuertes y pueden volverse tontosy emocionarse.Esperen, ¡no! Lo mezclé todo. ¡¡Nuestra relaciónno es de amigos!! Es de amantes

¡Nuestro tour en arena empieza mañana!Espérenme, koneko-chan de todo Japón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!