Searching...
8.30.2013

2013.08.22 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ohkura Tadayoshi


2013.08.15 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ohkura Tadayoshi.

8/22.


Como estoy teniendo hambre
empezaré a prepararme la cena.
¿Qué debería hacer hoy?
Amo pensar en eso.
Pero tener que lavar después es doloroso.
Me di cuenta de cuán difícil es ser un ama de casa.
¿Qué debería hacer hoy?
Creo que haré italiano.


Tuve un desayuno estilo japonés,
así que, haré eso.


Deben estar pensando
que estoy tratando de parecer genial y
sofisticado por decir italiano,
pero es sorprendentemente fácil y simple.


La comida japonesa es mucho más compleja.


Algún día voy a emprender un viaje 
para dominar la comida japonesa.


Hasta la próxima vez.
Adieu.”

----------------------------------------------------------


Adieu es francés, ¿o yo estoy equivocada? xD ¡Jajajajajaja~!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!