Searching...
8.30.2013

2013.08.30 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasuda Shota


2013.08.30 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasuda Shota.

Buenos noches.


Al fin puedo decírselo a todos
Clap, clap, clap, clap


Guau,
no ser capaz de decir algo, me estaba
matando,
así que, ¡¡¡estoy encantado de que finalmente haya sido
anunciado!!!


¡Al fin podemos ser salvajes!


Realmente estoy esperando ansioso poder finalmente ser
capaz de compartir las mismas emociones y
sentimientos juntos en tiempo real


El álbum y el concierto va a costar
un poco de dinero, pero...


por favor, definitivamente, escuchen el álbum y
vengan a vernos en vivo, estoy seguro de que lo
disfrutarán al 100%


A propósito,
esta vez, yo escribí la letra para cantarla
nosotros siete,


pero, para ser más correcto,


Escribí una canción basada en un tema
y les dije a cada integrante que escribiera
la letra de su propia parte


Así que las canciones estarán llenas de los sentimientos
de los integrantes (^o^)☆


También,
las canciones sólo están completas con los
sentimientos de todos los Eighters
así que vamos a completar esas canciones juntos♪


De todas formas, el momento culminante de la segunda mitad de
este año está clara ahora


Queremos hacerlos decir que los conciertos 
de Kanjani son increíbles

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!